Inicio
Acerca de nosotros
Nuestro equipo
Carta
Horarios
Reservas
Contacto
Acontecimientos
Así nos encontrará

Nuestro equipo, compuesto por profesionales de la hostelería, tiene como principal objetivo ofrecer toda su atención, servicio y calidad a cada cliente que nos visita. Trabajamos en todo momento para que nuestros clientes salgan de nuestro restaurante satisfechos, por lo que siempre brindamos una dedicación personalizada para que se sientan entre nosotros como en casa.

Contamos con los mejores profesionales del sector de la hostelería barbateña, con una formación vocacional hacia el cliente y gran experiencia en la restauración, hostelería, enología, servicio y atención al cliente. Todos los que integramos el equipo del CERVECERIA SEIS GRIFOS estamos a disposición del cliente para hacer de su visita una experiencia única.

 Lo mejor de la gastronomía tradicional barbateña

Son muchos los platos que nos dan fama y prestigio, aunque nos especializamos en la gastronomía procedente de nuestra tierra de origen, que es la cocina gaditana heredada de los fenicios. Te recomendamos que pruebes nuestros atún encebollado o la barriga de atún a la plancha.

 
 

 

Top